PLAZA DE GARAJE FRENTE COLEGIO EL MOLÍ

Ref. NT12
10 000€

Plaza de garaje en la zona de El Molí. Situada enfrente del colegio El Molí, es una plaza ideal para gente que trabaja por el barrio o para familias con mas de un automóvil. Plaza amplia y de muy fácil acceso para todo tipo de vehículo.

Esta plaza de garaje se encuentra situada en la zona de El Molí, un barrio asentado, en una zona que dispone en sus cercanías de todos los servicios para el día a día, como pueden ser supermercados, todo tipo de tiendas, gimnasios, colegios... y con transporte público muy cercano (metro y bus), aparte de unas comunicaciones en coche excelentes.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 633859841.

REF: NT12

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones

https://www.novatorrent.es/privacidad/

 

.

Tipo:
Plaza de garaje
Localidad:
Torrent
Zona:
El Molí
Vistas:
Interior
Construcción:
12 m²
Superficie útil:
12 m²

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...