LOCAL COMERCIAL SEMINUEVO REFORMADO

Ref. NTH-A05
650€ / MES

Local comercial de diseño en alquiler en una finca seminueva en Torrent, situado en la zona Ramon y Cajal (Ermita). La ubicación es perfecta para oficinas ya que es una calle tranquila y al mismo tiempo muy céntrica y que está próxima al ayuntamiento.

Tiene una superficie de unos 80 m2 aproximadamente, y cuenta con 4  oficinas,1 baño completo y almacén, dispone de dos persianas a la calle motorizadas y también cuenta con entrada desde el mismo patio del edificio. 

Está totalmente acondicionado !!!

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 645268236.

REF: NTHA05

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/ .

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Torrent
Zona:
Ayuntamiento
Superficie útil:
80 m²
Habitaciones:
4
Baños:
1
Construido en:
2003

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...