LOCAL TIPO LOFT DE DISEÑO

Ref. NTH-A3
95 000€

NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS pone a disposición de sus clientes es precioso local comercial de diseño en alquiler en una finca seminueva en Torrent, situado en una travesía de la calle Ramon y Cajal. La ubicación es perfecta para oficinas ya que es una calle tranquila y al mismo tiempo muy céntrica y que está próxima al ayuntamiento.

Tiene una superficie de unos 80 m2 aproximadamente, y cuenta con 4  oficinas,1 baño completo y almacén, zona acondicionada de lavadero, dispone de dos persianas a la calle motorizadas y tiene dos accesos a pie de calle y desde el mismo patio del edificio. 

Instalación completa de aire acondicionado por conductos.

POSIBILIADAD DE CONVERTIR EL LOCAL EN VIVIENDA.

ESPECTACULAR LOCAL TOTALMENTE ACONDICIONADO TIPO LOFT !!!

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al numero 645268236 o en nuestro correo info@novatorrent.es . 

REF: NTH03

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Torrent
Zona:
Ayuntamiento
Construcción:
86 m²
Superficie útil:
80 m²
Habitaciones:
4
Baños:
1
Construido en:
2006

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...