BAJO COMERCIAL REFORMADO Y ESQUINERO

Ref. NTH106
49 900€

NovaTorrent Viviendas & Servicios presenta este inmueble que se encuentra en el centro de Torrent, junto a la Ermita San Luis Beltran.

Local comercial esquinero, actualmente y como se puede apreciar en la imágenes el local está totalmente reformado y habilitado como peluquería, a la calle nos da una persiana con motor y 2 ventanales, local muy luminoso. 

El local tiene una superficie de 60 m2 aproximadamente y distribuidos en 2 aseos, almacén, cabina para esteticien, 3 puestos de trabajo, rincón con 2 lavacabezas, recepción y zona de espera.

PERFECTO PARA ENTRAR Y EMPEZAR TU NEGOCIO CON  MUY POCA INVERSIÓN !!!

PRECIO NO NEGOCIABLE

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 645268236.

REF: NT106 

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro. Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/ .

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Torrent
Zona:
Ayuntamiento
Construcción:
71 m²
Superficie útil:
60 m²
Habitaciones:
2
Construido en:
1973

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...