CERCA DE PADRE MENDEZ, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y ASCENSOR

Ref. NTH108
108 000€

NovaTorrent Viviendas & Servicios pone a disposición de sus clientes este agradable piso en segunda planta, el edificio dispone de ascensor y está ubicado en Torrent en la zona de Padre Mendez, la zona no hace falta ni describirla, tenemos a mano y caminando la emblemática Avda. al Vedat de Torrent y con ella todos los servicios posibles.

Una oportunidad que sale una vez y no vuelve a salir en mucho tiempo ya que la vivienda tiene una superficie de 106 m2 aproximadamente, con 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor con balcón, cocina muy equipada con galería acristalada.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación: tiene el suelo de gres, ventanales de aluminio, puertas de roble, talla y molduras y la instalación eléctrica y fontanería renovadas.

VIVIENDA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y RECIEN PINTADA !!!

 

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 645 268 236.

REF: NTH108

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.

Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/ .

 

 

Tipo:
Piso
Localidad:
Torrent
Zona:
Avenida
Construcción:
112 m²
Superficie útil:
109 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Comedor:
1
Cocina:
Equipada
Construido en:
1970

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...