LOCAL TOTALMENTE REFORMADO EN NICOLAS ANDREU

Ref. NTH114
74 500€

Nova Torrent Viviendas & Servicios ofrece a todos sus clientes este precioso local comercial situado en la zona del Molí de Torrent, en un entorno comercial, gastronómico y cultural.

El local tiene una superficie de 75 m2 aproximadamente todo diáfano con un trastero y un baño con ducha.

Tiene una reforma integral de hace 5 años, paredes lisas de pladur antihumedad y alicatadas a media altura, suelo cerámica , talla desmontable, puertas de acceso roble. Todo en perfecto estado de conservación.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 645268236.

REF: NTH114

 Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

 

Tipo:
Bajo comercial
Localidad:
Torrent
Zona:
El Molí
Construcción:
81 m²
Superficie útil:
75 m²
Habitaciones:
1
Baños:
1
Construido en:
1965

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...