DUPLEX EN PLANTA BAJA DE FINCA SEMINUEVA

Ref. NTH117
199 500€

NovaTorrent Viviendas & Servicios pone a disposición de sus clientes esta exclusivo DUPLEX EN PLANTA BAJA de un residencial seminuevo con zonas comunes como, local eventos, gimnasio y piscina comunitaria en Valterna.

El duplex tiene 2 accesos, uno privado desde la mismo zona común del residencial y el otro desde desde el edificio.

Tiene una superficie aproximada de 160 m2 y están repartidos en dos plantas, la principal tiene 1 habitación doble, 1 baño completo, salón comedor con terraza exterior de 20m2, cocina muy equipada con terraza de patio de luces, lavadero, en la otra planta tenemos 3 habitaciones dobles, baño y aseo.

Dispone de 5 armarios empotrados de gran capacidad en todas las habitaciones y en pasillo.

En el mismo precio se incluye una plaza de aparcamiento.

RESIDENCIAL CON PISCINA COMUNITARIA, GIMNASIO Y LOCAL DE EVENTOS !!!

REF. NTH116

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

Tipo:
Duplex
Localidad:
Paterna
Zona:
Valterna
Construcción:
189 m²
Superficie útil:
160 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Cocina:
Equipada
Construido en:
2001

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...