ADOSADO EN PICANYA CENTRO

Ref. NTH125
279 000€

Nova Torrent Viviendas y Servicios Inmobiliarios pone a disposición de sus clientes esta exclusiva vivienda adosada seminueva en la localidad de Picanya y ubicada en pleno centro urbano cerca de todos los servicios.

El adosado consta de 3 plantas y tiene una superficie de 250m2 aproximadamente, donde podemos encontrar en su interior 4 habitaciones, salón comedor muy amplio, cocina muy equipada con zona comedor, 3 baños y 3 terrazas. Todo ello con las calidades de una vivienda de muy pocos años.

En la planta baja podemos encontrar una local muy amplio habilitado como garaje para 3 vehículos y zona de estar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN O MEJOR VISITALO !!!

REF: NTH125

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

Tipo:
Adosado
Localidad:
Picanya
Construcción:
276 m²
Superficie útil:
250 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Cocina:
Equipada
Construido en:
2005

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...