FINCA RUSTICA DE CAMPO DE MANDARINAS

Ref. NTH131
64 000€

A la venta esta finca rustica de campo de mandarinas en plena producción, situado en el termino municipal de Picassent y junto al club de tenis de Torrent, exactamente en la zona del Camí de les Canyades.

Para el suministro de agua del campo la finca dispone de acciones de un pozo, tiene caseta para para el riego a goteo.

Para las dimensiones y la cantidad de mandarinas que produce anualmente, requiere de los cuidados y mantenimiento necesario de una finca de producción de estas características

Excelente ubicación para su calidad del suelo y del clima.

La finca esta dividida es tres bancales pegados unos a otros y se encuentra todo su perímetro vallado y con varias puertas de acceso.

Su precio por hanegada es de 4.000.€ y tiene un total de 16 hanegadas aproximadamente.

REF: NTH131

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

Tipo:
Terreno
Localidad:
Torrent
Superficie útil:
13312 m²

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...