PISO EN VENTA EN PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

Ref. NTH162
155 000€

INMOBILIARIA NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS pone a disposición de sus clientes este exclusivo piso situado en la Plaza del ayuntamiento de la localidad de Picanya y cerca de todos los servicios como: Mercado Municipal, Ayuntamiento, Policía Local, supermercado, restaurantes, farmacia, parada de Metro/Valencia, etc.......

El piso tiene todas las estancias muy espaciosas gracias a su superficie  que alcanza los 122 m2 aproximadamente y están repartidos en 3 habitaciones dobles antes tenia 5 habitaciones, gran cocina con lavadero acristalado, salón comedor con balcón acristalado, baño completo con bañera y aseo con ducha. El edificio dispone de ascensor.

En cuanto a las calidades podemos encontrar: suelo de terrazo, ventanales aluminio y puertas roble, tiene una reforma de 30 años aproximadamente. 

La vivienda tiene 2 armarios empotrados de gran capacidad uno en el pasillo y otro en la habitación principal.

MUY LUMINISO, TOTALMENTE EXTERIOR !!!

RE: NTH162

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al numero 645268236 o en nuestro correo info@novatorrent.es.

 

 

Tipo:
Piso
Localidad:
Picanya
Zona:
Ayuntamiento
Vistas:
Exterior
Construcción:
133 m²
Superficie útil:
122 m²
Habitaciones:
3
Baños:
1
Cocina:
Equipada
Construido en:
1980

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...