PISO SEMINUEVO IDEAL INVERSORES

Ref. NTH177
129 000€

La Inmobiliaria Novatorrent Viviendas & Servicios ofrece la oportunidad de adquirir este piso, esta situado en la zona del Barrio del Carmen en el municipio de Picanya, en las distintas calles podemos encontrar una amplia gama de servicios: comercios, farmacias, colegios, iglesia, escuelas infantiles, parada Metro/Valencia, buenos bares y restaurantes.

La vivienda tiene una superficie de 84 m2 construidos y están repartidos en 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, salón comedor con balcón, cocina mu equipada y 2 baños completos, el edificio dispone de ascensor y es del año 2008.

El piso actualmente está alquilado y finaliza el alquiler en 2026, SOLICITA MÁS INFORMACIÓN !

No pierdas la oportunidad y llámanos, estaremos encantados de atenderte.

REF: NTH177

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

Puedes contactar con nosotros al wasssap 645268236

 

Tipo:
Piso
Localidad:
Picanya
Zona:
Avenida
Vistas:
Exterior
Construcción:
84 m²
Superficie útil:
79 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Cocina:
Equipada
Construido en:
2008

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...