ADOSADO ALTAS CALIDADES EN TORRENT

Ref. NTH32
330 000€

Adosado de dos alturas, en la planta baja tiene una habitación doble, salón comedor, un baño completo, cocina muy amplia con despensa, garaje y recibidor muy amplio.

La primera planta consta de cuatro habitaciones, una doble y dos sencillas y dos baños completos.

La vivienda cuenta con suelo de gres, puertas de roble, puerta principal blindada, ventanas mayorquinas con climalit y techos de talla con moldura, aire acondicionado con split. Espectacular piscina privada.

La vivienda, en perfecto estado de conservación, se situa en la Carrer Cantabrico en Torrent

No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros en el 961099997, Whatsapp 633859841 o en info@novatorrent.es . 

REF: NTH32

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones https://www.novatorrent.es/privacidad/

Tipo:
Adosado
Localidad:
Torrent
Zona:
Vedat
Vistas:
Exterior
Construcción:
200 m²
Superficie útil:
200 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Comedor:
1
Cocina:
Con galería
Construido en:
2003

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...