ADOSADO EN TORÁS / PISCINA COMUNITARIA

Ref. NTH92
99 000€

Nova Torrent Viviendas y Servicios pone a la venta este exclusivo unifamiliar en el municipio de Torás (Castellón), ubicado en la Urbanización de Monte Hoyuela con acceso privado y zonas comunes como paelleros y piscina. 

Desde las terrazas de la la vivienda podemos disfrutar de sus magnificas vistas, ya que estamos a 900 metros de altitud aproximadamente.

El unifamiliar tiene una superficie de 160 m2 aproximadamente y está distribuido en  4 habitaciones, salón comedor con un balcón muy amplio tipo terraza, cocina equipada, 2 baños, buharidilla y 2 terrazas.

Dispone de calefacción central en toda la casa por radiadores y la preinstalación para una chimenea. 

REF: NTH92

No dejes pasar la ocasión de hacerte con esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros en el 961099997 o en Whatsapp 645268236.

Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.

Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.

 

Tipo:
Adosado
Localidad:
Torás
Vistas:
Exterior
Construcción:
160 m²
Superficie útil:
160 m²
Habitaciones:
4
Baños:
2
Construido en:
2007

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Contacta con nosotros

Enviando...