VEVIENDA AISLADA EN TORRENT
NOVATORRENT VIVIENDAS & SERVICIOS presenta este maravillosa casa tipo "Duplex" que se encuentra en buen estado de conservación y está situado en una zona interesente de Torrent .
La vevienda aislada tiene 160m2 totales, 80m2 de terraza y escalera independiente . Espectacular casa de esquina con 2 plantas (1° y 2° con entrada independiente de la calle ) para reformar .Calles y aceras adoquinadas nuevas. Primera planta tiene 80m2, con 4 habitaciones, salon, cocina y bano, , mucha luz y ventilacion cruzada. Y la segunda planta terraza de 80m2 privada, ideal para montar chillout, barbacoa, etc ...
La casa está situado en una calle muy tranquila, Próximo a todos los servicios esenciales como colegios, supermercados, comercios y administración, a 15 min de Valencia Capital .
La vivienda tiene muy buena distribución, es muy luminosa ya que el edificio es esquinero por eso dan todas las estancias al exterior y está orientada al Norte/Este.
¡NO DUDES EN COMUNICARTE CON NOSOTROS 643 33 84 87 !
REF: NTJ303
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y otros gastos de la compraventa como notaría, gestoría y registro.
Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos de acuerdo a lo establecido en las condiciones.
No dejes pasar la ocasión de hacerte con este gran inmueble y ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al numero 643338487 o en nuestro correo info@novatorrent.es .
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.